domingo, 14 de diciembre de 2014

CONINOS y PAPÁ NOEL con los chicos y chicas de Club Piragüisme Silla

     CONINOS es una Boutique de ropa infantil ubicada en la zona más comercial de Silla (Valencia), especializada en vestir a los más pequeños el día de
su Primera Comunión y en ropa infantil de ceremonia. Con ella tu hijo y tu hija podrán vestir con estilo y elegancia sin dejar de estar cómodos.
       CONINOS, comprometida con los deportistas más jóvenes,  no ha dudado en apoyar al Club Piragüisme Silla en su Calendario 2.015, y para nosotros has sido todo un honor.
En la Boutique Coninos puedes encargar tu lista de nacimiento!. Sólo tienes que decirless que artículos te gustan y  ellos se encargan de todo lo demás. ¡La creación de una lista no tiene ningún coste!, es un servicio gratuíto.
      La boutique está decorada con mucho gusto, estilo y elegancia, acorde a su ropa, da gusto estar en ella y dejarse asesorar por manos expertas, todo un privilegio al lado de casa. 
     Aunque estemos en navidades muchos padres y madres se aproximan, sin prisas y sin agobios, a la Boutique Coninos para asesorarse y planificar el Día de la Primera Comunión de sus hijos e hijas, todo un acontecimiento que no puede dejarse para el último día. 
     Coninos está situado en Rambla de la Independencia, número 1 de Silla (Valencia), muy cerquita de la Estación de Renfe, puedes contactar con ellos en el Teléfono: 617 02 63 83 y visitarlos de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. MAPA

El Próximo Sábado 20 y miércoles 24 Papá Noel visitará su tienda, todo un acontecimiento que los más pequeños de la casa no puenden perderse.

Desde el Club Piragüisme Silla animamos a todos sus chicos y chicas y vecinos de Silla a visitar la Boutique CONINOS para conocer a Papá Noel el Sábado 20 y miércoles 24.
FELIZ NAVIDAD 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario