domingo, 8 de febrero de 2015

DOBLE VICTORIA DEL CLUB PIRAGÜISME SILLA EN CULLERA

     En la regata de la 2ª prueba de la XVI Liga de Piragüismo de Aguas Tranquilas 2015 de la Comunidad Valenciana el Club Piragüisme Silla se ha proclamado doble campeón en la Clasificación General Absoluta y en la Calsificación General Veteranos, una doble victoria que refleja el mejor momento de sus piragüistas, tanto en canoa como en kayak.

     En la Clasificación General Veteranos el Club Piragüisme Silla obtuvo 201 puntos arrebatando ese primer puesto al A.D. Scooter Algemesí que obtuvo 175 puntos, seguido del Club Piragüisme Cullera con 157 puntos.

     En segundo lugar de la Clasificación General Absoluta fue para el Club Regatas Burriana con 438 puntos, frente a los 812 puntos del Club Piragüisme Silla. El Tercer lugar ha sido para Club Piragüisme Cullera afitrión de la prueba con 422 puntos. La entrega de los premios estuvo a cargo del Diputado de Turismo y Alcalde de Cullera Ernesto Sanjuan y del Piragüista Olímpico Juan Marí, participante en la Olimpiada de Mexico 1968. Todo un lujo para la Comunitat Valenciana.
A la Izquierda el Piragüista Olímpico Juan Marí, junto con el Juez Árbitro Salvador Fontana y a la derecha el Diputado de Turismo Ernesto Sanjuan.
     La regata transcurrió con una mínima brisa, sol radiante y sin nubes lo que permitió a los palistas y al numeroso público asistente disfrutar de la regata, todo ello agasajeado por la excelente organización del Club Piragüisme Cullera.

   Bocatas y café caliente para combatir el frío y reponer fuerzas tras la reñida regata.



     En el medallero de la prueba el Club Piragüisme Silla volvió a batir otro record obteniendo 30 medallas, de las cuales 12 son de oro, 12 de plata y 6 de bronce, seguido en el medallero por el Club Piragüisme Cullera con 13 medallas, 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.
     En la distancia reina de hoy, 5.000 metros, los 4 mejores  tiempos absolutos correspondieron a piragüistas del Club Piragüisme Silla, volviendo a imponerse con soltura NELSON PASCUAL MARTI, senior K1 con un tiempo de 0:22:46 seguido de PEDRO NARBONA ROMERO, senior k1 con un tiempo de 0:22:48. Ambos seguidos de los juveniles en k1 OSCAR RYFA con un tiempo de 0:23:01:833 y RAIMON GASTALDO ARIZA con 0:23:01:847, seguidos todos ellos de CARLOS MORENO BAIXAULI del A.D. SCOOTER CLUB ALGEMESI, senior K1 con 0:23:22.
Categoría Senior K1. Medalla de Oro Nelso Pascual Martí. Medalla de Plata Pedro Narbona Romero, ambos del Club Piragüisme Silla. Medalla de Bronce Carlos Moreno Baixauli de A.D. Scooter Algemesí.
Aquí os dejamos el enlace del álbum de podiums para que os busquéis.

     Hoy ha sido un día de muchos estrenos para el Club Piragüisme Silla, las piragüistas están pegando con fuerza desde las veteranas hasta las más pequeñitas, tiempo incluso mejores que los chicos, al mismo tiempo los canoístas han salido a competir solos sin su maestro, toda una prueba de autonomía y esfuerzo.



     También queremos felicitar a Jorge Bachero Más entrenador de piragüismo del Club Nautico de Castellón que tan buenos momentos compartío en el Club Piragüisme Silla como deportista.









No hay comentarios:

Publicar un comentario