viernes, 16 de septiembre de 2016

DE MEDALLA EN MEDALLA POR TIERRAS DE DON QUIJOTE

Un total de 7 medallas y dos 5º puestos del Club Piragüisme Silla se lograron el fin de semana pasado, día 10 y 11 en competiciones disputadas en Aranjuez y Talavera de la Reina. Y es que nuestros 5 palistas no dejaron pódium en el que subir.

Tres medallas en el XIX TROFEO FIESTAS DEL MOTÍN en el río Tajo a su paso por Aranjuez, Madrid, organizado por la Escuela de Piragüismo Aranjuez y la Federación Madrileña de Piragüismo, donde Aitana Gastaldo Ariza obtuvo MEDALLA DE ORO en K-1 cadete,

 Hui Hui Qiu MEDALLA DE BRONCE en K-1 infantil A

 y Yaiza González Santos MEDALLA DE PLATA en C-1 cadete,

 obteniendo el Club Piragüisme Silla la 5ª posición en el XIX Trofeo Fiestas del Motín 2016 con 316 puntos, siendo el árbitro principal Juan Carlos Vinuesa González.

Mientras que en el XXVII trofeo de ferias Ciudad de Talavera 2016 disputado en la Ronda Sur, entre el Puente de Hierro y la Universidad el Club Piragüisme Silla logró la 5ª posición entre 14 de los clubs participantes con 161 puntos con sólo cinco palistas obteniendo 1 Medalla de Oro, 2 Medallas de Plata, y 1 de Bronce.

La cita, que se desarrolló en una mañana espléndida para la práctica de este deporte, contaría con la presencia de 200 embarcaciones en sus distintas categorías (C1, K1, K2 y K4) provenientes de distintas regiones como Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
Yaiza González Santos logró la 5ª posición en C-1, Marcos Climent Queremón y Francisco Gil obtuvieron la 5ª y 6ª posición en la categoría sénior K-1, mientras que en K-2 en la misma categoría obtuvieron MEDALLA DE PLATA,

Aitana Gastaldo Ariza obtuvo MEDALLA DE ORO en K-1 cadete y
HuiHui Qiu Liu MEDALLA DE BRONCE en K-1 Infantil A, 
oteniendo Aitana y Yaiza MEDALLA DE PLATA EN K-2 categoría Sénior,

mientras que en K-4, Aitana, Yaiza, Fran y Marcos obtuvieron la posición 8ª.

Competición tras competición nuestros palistas se van forjando un futuro de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario