domingo, 25 de septiembre de 2016

DISFRUTANDO DEL PIRAGÜISMO EN EL I OPEN K-2 DE LLEIDA CON JAMÓN INCLUIDO

El mundo de la competición no se entendería si no eres capaz de disfrutar sobre una piragua y esto es lo que han hecho nuestros piragüistas, padres y madres en el I OPEN K-2 de LLEIDA y IV DESCENSO POPULAR DEL SEGRE "Ciutat de LLEIDA" organizado por el SICORIS CLUB, la Federación Catalana de Piragüismo y el Ayuntamiento de LLeida.

Diversión, entretenimiento, alegría, recreo, un poco de jarana nocturna, disfrutar de un paraje natural increíble y una exquisita hospitalidad que ha hecho las delicias de nuestros piragüista y todo rematado con  "beguda, botifarra y samarreta" con un sin fin de aventuras para contar ,como cualquier descenso que se precie.
 El IV Descenso Popular del Segre  ¨Ciutat de Lleida¨  disputado este domingo 25 de Setiembre trascurría en paralelo al I Open K2 de Lleida (competición) siendo imprescindible el timón de río.
El recorrido costaba de 10 kilómetros con salida en  Vilanova de la Barca, Raco d´en Pep, y llegada a Lleida, Parc de la Mitjana, disputando sólo las categoría en K-2:
  • K2Hombres absoluta
  • K2 Mujeres  absoluta
  • K2 Mixta       absoluta
Para el Club Piragüisme Silla que iba a divertirse y a disfrutar de este I OPEN k-2 ha sido todo un éxito logrando el 2º puesto en la Clasificación General por Clubs con 66 puntos proclamándose ganador el Sicoris Club, anfitrión de la prueba.
Como premio un Jamón:
del cual dudamos que llegue algo a nuestras manos en el club dada la voracidad de nuestros palistas, pero bienvenido se el hueso para un caldo.
Nuestros palistas y seguidores se han sentido muy bien atendidos por el Sicoris Club en especial por Xisco Oronich al recibirnos y acojernos en sus instalaciones,
Igualmente agradecidos al Club Kayak Mitjana que disfruto de nuestra 50 Travessía a L'albufera de Silla. Sus palistas más emblemáticos, Joaquín Martínez Cuélla y Montse Herrera Dorado nos enseñaron los diferentes pasos del río y sus principales obstáculos, practicando el descenso el día anterior. Estamos muy agradecidos por su hospitalidad durante la cena y en especial el desayuno en su casa.
Nuestros palistas pudieron visitar el Centro Saul Craviotto y sus instalaciones, haciendo uso de ellas y quedando encantados con las mismas.
Y como decía al principio no hay descenso que se precie sin aventuras, timones que se pierden en el río,

puntas de piragua rotas como si las hubiera arrancado un tiburón de un mordisco,
y árboles que cruzan el río en el momento mas inoporturno de la carrera y provocan el vuelvo de los piragüistas.
todo con Botifarra, pan tumaca y samarreta incluida.
¿se puede pedir más para un fin de semana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario