sábado, 5 de mayo de 2018

LUÍS CUÑAT VUELVE A LA ÉLITE DEL SURFSKI Y CONQUISTA LA MEDALLA DE BRONCE

Un fin de semana super intenso, competicion en Javea, selectivo y Copa en Trasona y en nuestra sede talleres de piragüismo.
Por un lado el equipo de Kayak de Mar capitaneado por Luís Salvador Cuñat Pons ha participado en la 1 Prueba de la XVI LLIGA DE KAYAK DE MAR de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana en Javea llevando al Club hasta la 7ª posición entre los 12 competidores.


Tres han sido los participantes Marcos Climent Queremón que ha sumado 19 puntos en Sénior K-1, Antonio Huerta Albert que ha logrado 24 puntos en la categoría veterano A y Luís Cuñat que ha conquistado Medalla de Bronce en la categoría Veterano D aportando 26 puntos. 

La competición ha consistido en un Downwind de 15 kilómetros 150 metros con salida en la playa del Portixol y vuelta a la isla del Portixol para después ciabogar y dirigirse a la playa Cala Bandida entrando en meta junto al puerto de Javea.
Al mismo tiempo en el embalse de Trasona (Asturias), Raimon Gastaldo Ariza ha participado en el selectivo, sub-23, logrando un 5º puesto en la final B no quedando seleccionado pero demostrando que está entre los mejores palistas de España. 
En la 2ª Copa de España de Sprint Olímpico obtuvo la posición, en la Categoría sénior, 34ª en 200 metros y la 19ª en 500 metros, a pesar de su excelente tiempo por muy poco no se ha clasificado, cuestión de 2 segundos en ambas competiciones.
Y para finalizar hoy sábado el Club Piragüisme Silla ha llevado a cabo sus 5 talleres de piragüismo 
contado con la presencia del presidente de nuestra federación Antonio Cinto Humbría y compartiendo la jornada con la Asociación de Vela Latina de Silla. 




Los 5 talleres, reparación, inventario, limpieza, paella y juegos acuáticos, han visto cubiertas todas sus plazas por los palistas y seguidores del club resultando todo un éxito de participación. En próximas ediciones ampliaremos el número de plazas y talleres.
ENTRENAMIENTO

NOCIONES BÁSICAS DE REPARACIÓN

ORDEN Y LIMPIEZA

LOS JEFES DE LA COCINA, DOS PAELLAS

TALLER DE AGUA LOCA, DIVERSIÓN A TOPE

INVENTARIANDO

LA PAELLA DA MUERTE

UNA HAMBRE............

No hay comentarios:

Publicar un comentario