martes, 18 de septiembre de 2018

QUINTOS EN EL III OPEN K-2 de LLEIDA y VI DESCENSO POPULAR DEL SEGRE "Ciutat de LLEIDA"

El mundo de la competición no se entendería si no eres capaz de disfrutar sobre una piragua y esto es lo que han hecho nuestros piragüistas, padres y madres en el III OPEN K-2 de LLEIDA y VI DESCENSO POPULAR DEL SEGRE "Ciutat de LLEIDA" organizado por el SICORIS CLUB, la Federación Catalana de Piragüismo y el Ayuntamiento de LLeida.

Diversión, entretenimiento, alegría, recreo, disfrutar de un paraje natural increíble y una exquisita hospitalidad que ha hecho las delicias de nuestros piragüista y todo rematado con "beguda, botifarra y samarreta" con un sin fin de aventuras para contar ,como cualquier descenso que se precie.
El VI Descenso Popular del Segre ¨Ciutat de Lleida¨ disputado este domingo 16 de Septiembre trascurría en paralelo al III Open K2 de Lleida (competición) siendo imprescindible el timón de río. 
El recorrido costaba de 12 kilómetros con salida en Vilanova de la Barca, Raco d´en Pep, y llegada a Lleida, Parc de la Mitjana  con rápidos de nivel I y II, disputando sólo las categoría en K-2: 
  • K2Hombres absoluta 
  • K2 Mujeres absoluta 
  • K2 Mixta absoluta 
Para el Club Piragüisme Silla que iba a divertirse y a disfrutar de este III OPEN k-2 ha sido todo un éxito logrando el 5º puesto en la Clasificación General por Clubs  proclamándose ganador el Sicoris Club, anfitrión de la prueba. 
En el Descenso Popular del Segre en el que participaron 200 piraguas destacó la familia Villanueva del Club Piragüisme Silla donde hijo, Jaime, y padre, Salva, consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente.
La prueba contó con la asistencia de 25 personas en la seguridad asistiendo a los palistas para cualquier incidente durante la competición. Y aquí tenéis nuestros podiums en K-2:






1 comentario:

  1. Genial yo fui con las gente de Situral.com y la experiencia fue unica, se siente el contacto directo con la naturaleza esto fue en Madrid y ame el piraguismo :-)

    ResponderEliminar