martes, 22 de enero de 2019

La Piragüista Carmen Martínez Valero premio a la Belleza de los Valores Deportivos


La Piragüista Carmen Martínez Valero, palista del Club Piragüisme Silla, fue este lunes 21 de enero galardonada en la Gala del Deporte Yosoynoticia.es con el premio a la Belleza de los Valores Deportivos patrocinado por SESDERMA 
Carmen recibiendo el premio por SESDERMA
por su actuación en la 1º prueba de la 4ª edición la Liga Este de Piragüismo disputada en Antella el 10 de marzo pasado.

Carmen se jugaba ser Campeona Autonómica de la Comunitat Valenciana y la medalla de Oro en la IV Liga Este 2018. Durante la competición su compañera de equipo Paula Peris Antequera volcó, deteniéndose Carmen en seco a auxiliarla mientras el público la animaba a continuar, perdió un tiempo precioso pero supo remontar adelantar a sus competidoras y entrar en meta conquistando la Medalla de Oro y proclamándose Campeona Autonómica de la Comunitat Valenciana en Piragüismo 2018.

La gala del deporte Valenciano estuvo presidida por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig,
Ximo Puig Con Pablo Pla, subcampeón de Europa de peso súper heavy (94,30-100,5 kg) y, a su vez, tercero absoluto de jiu-jitsu demuestra una vez más que la práctica del deporte es la mejor solución para escapar de la drogodependencia
en el Palau de les Arts Reina Sofía. Personalidades del deporte y la sociedad como Javier Tebas, Matías Prats, Michael Robinson, Martín Berasategui y Perico Delgado se dieron cita para galardonar, con el respaldo de CaixaBank, a los protagonistas y las historias más inspiradoras del ‘otro’ deporte Valenciano en 2018, entre ellos el piragüismo.
Matias Prats colaborando en la presentación de la gala, todo un privilegio verlo actuar en directo
Junto a Carmen asistió una amplia representación de palistas del Club Piragüisme Silla,
Un día para celebrar la presencia del piragüismo Valenciano.
su presidente Salvador García Joaquín, y el presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana Antonio Cinto Humbria. Todo un orgullo para Silla y para el Piragüismo Valenciano.
Antonio Cinto Humbría con el periodista Adrián Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario