lunes, 1 de abril de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR CARTAGENA 2019

El pasado Fin de semana el equipo del Club piragüisme Silla tuvimos el placer de competir en una de las localidades con más historia de nuestro país , Cartagena, marco incomparable para navegar y ciudad para ser visitada.
El Club Piragüisme Silla logró una mas que notable 9ª clarificación y sus palistas rozaron la perfección, reclasificándose todos ellos entre los 10 primeros de todas las categorias en las que participaron, pese a los pocos entrenamientos en el mar que suelen realizar.


















































En K1 Senior Mujer, la palista Inma Gomez Conca logró clasificarse en 2ª posición.



















En K1 vet 35-39, José Santos Royo consiguió una 3º posición.






En la categoria K2 Juvenil Hombre, una de las parejas de palistas mas prometedoras del club logró una expetacular 5ª posición.



Excepcional podemos calificar la actuación de Marcos Climent Queremón, calificándose el sábado 7º en K1 senior y el domingo, junto a su compañero Jonatahan Cantarero Casany, 4º en K2 senior.



Enhorabuena a tod@s por estos excelentes resultados, por vuestra implicación en esta especialidad y por dar la oportunidad de que nuestro club este presente en un mismo fin de semana en dos competiciones  a nivel nacional, motivo de orgullo y al alcance de muy pocos clubes. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario