miércoles, 5 de junio de 2019

COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RIOS Y TRAVESIAS


Se me acaban los calificativos para describir lo que el CLUB PIRAGÜISME SILLA está consiguiendo esta temporada .No hay fin de semana que no nos llevemos una alegría.

.A parte de lo deportivo, este viaje nos dejó recuerdos inolvidables y el placer de palear por una de las ciudades más hermosas de nuestro país.
Club Piragüisme Silla en Bilbao
Para ver todas las fotos puedes visitar nuestra página 
 https://www.facebook.com/piraguismosilla/
Esta vez tocaba  la Copa de España de Maratón y campeonato de España de rios y travesias. Volvimos a disfrutar de un carrerón impresionante de k2 cadetes, de Ángel Jorde Y Jiahong Lilin, cuarta posición del ámbito nacional. Estos chicos no tienen techo, cada vez está más cerca el pódium.


Jiahong y Ángel
Todos los palistas congregados acusaron el calor, poco habitual en esta época de año en el norte de nuestro país, pero esto no fué impedimento para que nuestros sénior maratonianos demostraran su calidad, forjada en aguas de la Albufera de Valencia.

Jonathan Cantarero 31ª posición
Fran Gil 38ª posición
Marcos Climent39ª  posición

Fran, Marcos y Jonathan
Nuestros Juveniles, esta vez  en k1, tuvieron que exprimirse al máximo y luchar con todas sus fuerzas por el alto nivel de sus contrincantes.

Héctor Cantarero 51ª posición
Hector Cantarero
Jaime Villanueva 24ª posición
Jaime Villanueva
En cadetes k1, dos fueron los palistas que lucharon pala a pala con los mejores deportistas nacionales de esta categoría, que están llamados a ser referente a corto plazo de este deporte.

Borja Jiménez Cuñat 45ª posición
Borja Jiménez
Carlota Villanueva 14ª posición
Carlota Villanueva
En la categoría de veterano, Cayetano Sánchez  tuvo que bailar con la más fea y experimentada de las regatas, tanto por la calidad de los palistas como por el oleaje, que le impidió disfrutar a tope, como a él le gusta. Aun así consiguió  un magnífico resultado, la 17ª posición, superando esta vez sí,la lesión que venía arrastrando toda la temporada.
Cayetano Sánchez Reyes
Nuestra chica sub 23  k1, Andrea Sánchez, se alzó con la 15º posición, muy buen resultado teniendo en cuenta que su labor en el club, siendo la entrenadora de las categorías inferiores, le impiden entrenar todo lo que quisiera.
Andrea Sánchez Alberola
Aparte del resultado de esta deportista a nivel individual, tiene mucha parte de culpa de los resultados tan destacados que están teniendo todos los deportistas a su cargo, mejorando día a día su rendimiento y colocando a nuestro club como uno de los que más futuro tiene a corto plazo.
Desde aquí, Andrea, nuestro agradecimiento por tu trabajo.
El próximo sábado 8 de Junio iremos a pasar el día al paraje de la chopera, en Algemesí, con nuestros amigos del club Scooter , que organizan una de las competiciones con más solera de nuestra comunidad, La LIX Davallada del Xuquer.
Importante recordar que si practicas algún deporte en verano, es necesario hidratarse y practicarlo en horas donde el calor no sea sofocante, hacerlo siempre en compañía, además de más seguro, mucho más divertido.

Saludos Y FORÇA SILLA








No hay comentarios:

Publicar un comentario