miércoles, 31 de julio de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SPRINT JJPP.


El pasado fin de semana las jóvenes promesas del piragüismo nacional se dieron cita en el embalse de Verducido para medir sus fuerzas en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SPRINT JJPP. 


Da gusto ver a estos deportistas, la ilusión y el compañerismo que transmiten, aunque rivales en el agua, en muchos casos amigos fuera de ella.

Representantes Silleros en el campeonato 


Pudimos ver el alto nivel de todos los deportistas y en los corrillos se comentaba lo caras que están las medallas en esto del sprint.
Nuestros representantes, todos en formación, tuvieron una notable actuación, adquiriendo experiencia para las próximas temporadas, que seguro que serán la élite del piragüismo español.


En k1 tres fueron los representantes: 2 chicas y un chico, Carlota Villanueva, Paula Sendra y Yago Cervera que no pudo pasar de la contra, reservando fuerzas para el K2 mixto que iba a hacer con su compañera Paula.

Yago Cervera

Carlota Villanueva, que competía en la categoría Cadete A  y consiguió la 7ª posición le la final B, que la situó la 16ª nacional.

Carlota Villanueva

Paula Sendra, también en k1, en la categoría de Infantil A logró clasificarse  la 23ª Nacional, al lograr la 7ª posición de la Final C.

Paula Sendra

Las embarcaciones de equipo demostraron el altísimo nivel de estas jóvenes promesas, certificando que en esto del piragüismo hay cantera, y mucha, por el tirón que últimamente está teniendo este deporte.

Con nuestros jóvenes palistas desplazados conformamos tres K2 y un K4.

Yago y Paula, en la categoría Infantil K2 Mixto se alzaron con la 43ª posición de la contra, muy buen resultado para el poco tiempo que lleva compitiendo esta pareja.

Yago y Paula K2 Mixto

Carlota Y Borja, que competían también en K2 mixto, esta vez en la categoría de Cadetes, consiguieron la 55ª posición.

Carlota y Borja

Jiaghong Li Lim y Ángel Jorde,  en la categoría de cadetes K2 lograron la 25ª posición de la contra, un buen resultado pensando ya en las próximas temporadas.

Jiahong y Ángel

Lo jóvenes que se subieron al K4 Cadete fueron:

Ismael Valdez
Borja Jimenez
Angel Jorde
Jiahong Li Lin

K4 JJPP Club Piragüisme Silla

Lograron meterse en la final C consiguiendo la 4ª posición, a nivel nacional la 22ª posición.

JIahong, Ángel, Ismael y Borja

No nos cansaremos de agradecer a todos las jóvenes promesas y a sus familiares su implicación.








Sobre todo a aquellos padres y madres que no solo conducen si no que están pendientes de ellos allá donde sea, aunque sea en la otra punta de España. Desde aquí nuestro agradecimiento.

Tambien quiero agradecer a Bego por las fotos, !!!son fantasticas¡¡¡


 Puedes ver todas las fotos en: https://www.facebook.com/piraguismosilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario