jueves, 3 de octubre de 2019

EN KAYAK DE MAR TAMBIÉN ESTAMOS EN LA ÉLITE

Casi cuando se da por finalizada la temporada y cuando algunos de los palistas estamos haciendo entrenamiento de recuperación y preparando la pretemporada, 10 palistas del Club viajaron a Mallorca, al campeonato de España de Kayak De Mar.



El fin de semana fue espectacular, tanto en lo deportivo como en el ambiente entre los palistas .



En lo deportivo fue todo un éxito, logrando que todos los palistas consiguieran muy buenos resultados en todas las categorías en las que competían, destacando el subcampeonato de España de Inma Gómez, en la categoría de mujer veterana K1 35-39 años, éxito labrado durante todo el año, siendo una clara dominadora de esta modalidad del piragüismo.




INMA GÓMEZ

SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

KAYAK DE MAR

VET. 35-39 

MALLORCA 2019



PODIUM VET 35-39

El resto de resultados fueron muy esperanzadores para todo el equipo ya que, aunque siempre nos hemos centrado en el piragüismo de pista, cada vez nos sumamos mas adeptos a esta especialidad, que año a año va creciendo tanto en la cantidad como la calidad de nuestros palistas, haciendo de el Club Piragüisne Silla uno de los mas completos del panorama nacional.

PANORÁMICA DE LA REGATA



En K1 senior Marcos Climent logró la 15ª posición, que junto a Inma fueron los únicos palistas que compitieron en categoría individual.




Los cadetes Ángel Jorde y Jiahong Lilin, después de toda una temporada paleando juntos en K2 de pista y haciendo sus primeras pruebas en el mar lo dieron todo para proclamarse los 9º de su categoría.




Una de las parejas que mas se ha acoplado esta temporada en K2, Héctor Cantarero y Jaime Villanueva, lucharon contra todos los elementos y se calificaron en 9ª posición.
Esta pareja de deportistas son de los que más interés han puesto en esta especialidad.




Las Andreas, como cariñosamente las conocemos, Andrea Sánchez y Andrea Zaragozá, con muy pocos entrenamientos en el mar lograron la 6ª posición.




Una de las parejas mas expertas, sobre todo uno de sus componentes, Marcos Climent , junto a Jonathan Cantarero, casi un novato en esto del mar, consiguieron la 7ª posición en una de las categorías mas experimentadas de la prueba. Un buen inicio, no cabe duda.




A parte del deporte, los componentes del equipo aprovecharon la visita para hacer un poco de turismo, que sin duda se lo merecen por la espectacular temporada, tanto en mar , en descensos, pista, maratón y, como novedad esta temporada, en Dragon Boat.









Puedes ver todas las fotos en nuestro facebook
https://www.facebook.com/piraguismosilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario