martes, 22 de octubre de 2019

TROFEO PUENTE ROMANO Y 6 PALISTAS Y 6 PODIUMS

En muy pocas ocasiones un club que participa en una competición puede decir que todos sus componentes han subido al pódium. Este fue el resultado que los 6 componentes del Club Piragüisme Silla, demostrando el nivel de sus palistas, consiguieron en el TROFEO PUENTE ROMANO que organiza el club LOS GANCHEROS DEL TAJO.


En Auñon, provincia de Guadalajara, en una mañana fría y amenazando lluvia, la organización del evento decidió recortar la distancia programada de 11 a 7 kilómetros, ya que la previsión meteorologica era abversa.



Los primeros en salir fueron las embarcacione de equipo, K2 Y C2.
Para abrir boca el C2 mixto, compuesto por Sofía Álvarez y Jorge Correcher, consiguieron la victoria.

Sofía y Jorge momentos antes de la salida

El siguente en competir fue nuestro todoterreno, Marcos Climent, que otra temporada más vuelve a demostrar que es uno de los mas polivalentes palistas a nivel nacional dominando con gran regularidad todas las modalidades de Kayak, tanto en el mar, donde el fin de samana pasado, en el puerto de Barcelona, logró la victoria en K2, junto a Jorge Cortijo en el trofeo BARCELONA PADDLE RACE 2019, como en esta ocasión que obtuvo la 2ª posición en Senior K1.

Marcos Climent
Iba trancurriendo la mañana con toda normalidad y llegó la hora de ver en acción a José Peris en la categoria C1 master, que después de una mala salidad logró remontar muchas posiciones para lograr la 2ª.

José Peris C1 Master

En la categoría de K1 paracanoe, 2 fueron los palistas que compitieron, logrando los 2 subir al pódium, Jose Francisco Peris 2º y Miguel Salcedo 3º.

Miguel Salcedo
José Francisco Peris
Una inmejorable experiencia palear en este paraje, perfectamente organizado por el club Los Gancheros del Tajo y su presidente, Wouter Emile Van Weij, siempre pendiente de todo.

Unas fotos más desde el puente que da nombre a esta competición.



PUEDES VER TODAS LAS FOTOS EN
https://www.facebook.com/piraguismosilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario