domingo, 11 de abril de 2021

Ángel Jorde Sosa y Jiahong Lilin Bronce en la 2 Copa de España de Kayak de mar

 

Este domingo los juveniles Ángel Jorde Sosa y JiahOng Lilin ha disputado en Denia la 2ª Copa de España de Kayak de Mar en la categoría Juvenil K-2 Sprinter/Surfsky logrando la tercera posición

con un tiempo de 46 minutos y 41 segundos en la distancia de 10 mil metros con salida a las 11:00 en un circuito de balizas


 

Todo un éxito para esta pareja de juveniles que compaginan el entrenamiento y la competición a nivel nacional con los estudios de segundo año de bachillerato en el que preparan el acceso a la universidad.

La copa se disputó en Denia y estuvo organizada por el Real Club Náutico de Denia con un estricto protocolo Covid-19: Los vehículos de los clubs, furgonetas y remolques, debían aparcarse únicamente en las zonas habilitadas por el RCN DÉNIA, según los planos diseñados para la copa. En la zona de deportistas, los clubes podían guardar todo su material y prepararlo y prepararse para la competición sin interactuar con otros clubs hasta el momento de la competición.

Solo accedía a las instalaciones el personal autorizado (deportistas, árbitros y organizadores) con control de temperatura, mascarilla y gel para ese día siendo acreditado con una pulsera de color, de tal manera que solo se permitía el acceso del personal implicado en la competición del día en curso.

Todos los mensajes y avisos se coordinaron a través de un grupo de whatsapp que permitió a los clubs estar informados al momento de cualquier cambio o incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario