viernes, 25 de junio de 2021

 

El pasado sábado 19 de junio, no podíamos faltar a la 5ª prueba de la liga autonómica de Kayac de mar, disputada en la Pobla de Farnals con todas las medidas pertinentes para el control de COVID.


Esta vez 5 fueros los valiente que en una mañana estupenda para navegar se retaron con los mejores palistas de la Comunidad Valenciana en esta disciplina consiguiendo 2 pódiums. Espectaculares resultados que corroboran el buen nivel del Silla en esta disciplina.


EQUIPO DE KAYAC DE MAR CPS EN LA POBLA



 

Destacar, en plena formación en su primer año  y la segunda prueba que realizan en el mar, el nivel de Jaime y Unai, que cada competición van aprendiendo.




Jaime Escuder logró la 6ª posición luchando hasta el final la quinta plaza, y Unai con algún problema en el desembarque consiguió su objetivo de terminar la prueba logrando el 11º puesto.




 

En la categoría SS2 Sub23 los auténticos dominantes de toda la liga, Jaime Villanueva y Josep Peris, volvieron a proclamarse campeones, no dando opción a sus rivales desde el principio al fin de la competición.




En sénior SS1, Marcos Climent se alzó con la segunda plaza, resultado al que ya nos tiene acostumbrados, sorprende por el esfuerzo que realiza día a día en su puesta a punto después de una larga recuperación médica



LA PRÓXIMA CITA EN LA VILA JOIOSA AUTONÓMICO DE KAYAC DE MAR, ALLÍ ESTAREMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario