domingo, 24 de abril de 2022

El palista SUPER MARIO TORNAY VALLEJO mantiene el pulso con los ParaOlímpicos del piragüismo.

Durante este fin de semana el Club Piragüisme ha abordado la 1ª COPA ESPAÑA SPRINT OLÍMPICO en Verducido, Pontevedra, con 3 palistas, logrando la posición 47 del ranking nacional de 80 clubs participantes en la Copa de España.

Bar Rianxo, Pontevedra, tapas ex ce len tes. Excelentes las zamburiñas, pulpo y croquetas de choco

Super Mario, Mario Tornay Vallejo, logro sumar 58 puntos para el Club Piragüisme Silla con sus dos 6ª posiciónes en 200 y 500 metros, categoría K-1 Paracanoe, fueron los únicos puntos que impulsaron al club hasta la mitad de la tabla clasificatoria.
 Es su primera competición en pista por calles y queda mucho que afinar hasta bajar del minuto en el 200.

Paula Sendra Miñana, juvenil k-1, no consiguió entrar en la contrareloj de 500 quedando 7ª en las semifinales de 200 y 1000 metros, que al no ser distancias olímpicas no hubo posibilidad de disputar final C.
Su ajustada llegada en el 1000 hizo necesario recurrir a la foto finish pero por 5 milésimas no consiguió clasificarse:


Rodrigo José Vaz Da Cunha como Juvenil K-1, a pesar de sus esfuerzos tampoco consiguió clasificarse no llegando a pasar la contrarelon de 200 ni de 500, mucho nivel había en el campo de regatas.

En definitiva una regata muy complicada, pero al mismo tiempo muy interesante, al coincidir la Copa con un selectivo para optar a plazas de mundiales, europeos y futuras olimpiadas. Una cuestión que obligó a las grandes figuras del piragüismo a medirse en esta competición con todos los palistas participantes, pero que también hizo las delicias de aficionados y seguidores.
y ya sabéis para todos los que os quedáis en casa, no es lo mismo que te lo cuenten que salir en la foto.


 




 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario