miércoles, 15 de junio de 2022

Silla Campeona de la Liga Este de piragüismo 2022, un año más.

Un año más, ya van unos cuantos no proclamamos campeones de la liga este, en el canal olímpico de Barcelona 92, al conseguir la segunda posición en la general por clubs solamente superados por el Banyoles.
Este año después llegábamos empatados a puntos con el vecino club de Algemesí, teniendo la obligación de revalidar el título detener que superarles en la clasificación. No solo fue así si no que conseguimos la segunda posición del pódium a 360 kilómetros de nuestra casa, hito que solo está al alcance gracias a la implicación de todos y cada uno de los palistas y sus familias. Muchas veces nos centramos en los resultados deportivos y el esfuerzo que esto cuesta con horas de entrenamiento, este vez sin olvidar esto, quiero recalcar todo el trabajo que no se ve, la perfecta organización de poner en competición a mas de 60 embarcaciones K 1 K2 y K4 en todas las categorías que nos da opción a competir a este nivel. Desde el momento de cargar las piraguas hasta el final de la competición, todo tiene que estar organizado, tarea que nos lleva muchas horas de trabajo. Todo un reto que se hace de forma voluntaria a parte de entrenar para darlo todo. AHORA SI, nos centramos en lo deportivo. Con un total de 21 medallas. 5 Oros 7 Platas 7 Bronce
Ademas de competir pudimos disfrutar desde lo mas pequeño del grean ambiente de compañerismo que nos caracteriza.

Sumamos 1080 puntos para conseguir el segundo puesto del campeonato de sprint de la liga este, haciendo posible el objetivo marcado de volver a ser campeones de la liga este. Una liga que cada año va sumando cantidad de clubs y calidad en sus participantes, con un total de 27 equipos de toda España siendo los más numerosos los clubs de las tres federaciones organizadoras la valenciana, aragonesa y catalana.
José Peris del Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario