jueves, 13 de febrero de 2014

El Port de Silla celebra la 3º Prueba de Piragüismo de la XV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas.

     El próximo domingo, día 16 de febrero,  a partir de las 10 horas se celebra  la 3º Prueba de Piragüismo de la XV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas, en la Albufera de Silla. El Campo de Regatas de la competición se sitúa en el Port de Silla.

     En ella participarán los miembros del E.M.E Club Piragüisme Silla, claros favoritos de la competición,  en sus diferentes categorías deportivas, prebenjamines (8años), benjamines (9 y 10 años), alevines (11 y 12 años) e infantiles (13 y 14 años) a lo largo del canal del Port de Silla.


     El resto de las categorías, cadetes, juveniles, sub-23, sénior y veteranos, disputarán la competición en las aguas abiertas de la Albufera de Silla pudiendo contemplarse desde las barcas.

     Durante la competición se podrán admirar los diferentes tipos de piraguas, como son el kayak de pista, el kayak de mar y  canoas.

     En la regata participarán los mejores clubs de piragüismo de la Comunidad Valenciana como son el Club Piragüisme Cullera, Club Regatas Burriana, A.D. SCOOTER Club, Real Club Nautico de Castellón, Penya Piragüista Antella, Club Nautico Canet D’Berenguer, Club Deportivo Puerto de Alicante, y los clubs invitados C.D. Canal Getafe Madrid y ADZ Iberdrola Zamora.

La se celebra por el esfuerzo de todos los miembros del Club de Piragüisme de Silla, el Ajuntament de Silla y la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.

     Estáis todos invitados a participar del ambiente festivo de la competición y conocer de primera mano el deporte del piragüismo.

Canal del Port de Silla

Participantes de la competición

Árbitros en línea de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario