lunes, 30 de junio de 2014

CUATRO MUJERES PIRAGÜISTAS DE SILLA LOGRAN 5 MEDALLAS DE PLATA.

     Otro gran triunfo para el Club Piragüisme Silla que, con tan sólo 4 mujeres piragüistas, obtuvo 5 Medallas de Plata, en la Copa de España de Jóvenes Promesas 2014 celebrada este Sábado 28/06, en Zamora, en aguas del río Duero. Participaron 617 deportistas, entre K-1 y K-2, de 74 clubes.
     El escenario elegido ha sido la zona de La Aldehuela, en un circuito de 750 metros para jóvenes de 13 y 14 años, y allí estuvo el equipo femenino del E.M.E. Club Piragüisme Silla para triunfar.


     Si lo habitual es que la mayoría o todos los piragüistas sean hombres, en este caso todo eran mujeres piragüistas de Silla.
Raquel Primo, Andrea Zaragozá, Aitana Gastaldo, Mireia García (entrenadora) y Yaiza Gonzalez.
     Destaca la Medalla de Plata obtenida por Aitana Gastaldo Ariza y Yaiza González Santos en la Categoría de K2, infantil  B, empleando un tiempo de 14' 32" en la distancia de 3000 metros pista.
Yaiza y Aitana  Medalla de Plata, a la izquierda de la imagen representando al Club Piragüisme Silla.
   Sus compañeras Andrea Zaragozá Hernandez y Raquel Primo Domenech lograron con gran esfuerzo la 7ª posición con un tiempo de 14'50", en esta misma prueba.

Pero al día siguiente, domingo, 29/06 


en el 41ª DESCENSO IBÉRICO del río Duero volvieron a llevar al triunfo al Club Piragüisme Silla.
Embarcando en el río Duero nuestras deportistas con Lycra rosa.
     Medalla de Plata para Andrea Zaragozá Hernández y Raquel Primo Domenech en embarcación de equipo K2, categoría infantil A, empleando un tiempo de 35'15" en el descenso.
Andrea Zaragozá y Raquel Primo Medalla de Plata, a la Izquierda de la imagen representando al Club Piragüisme Silla.
     Y a nivel individual,  Aitana Gastaldo Ariza, en la categoría de mujer infantil B, k1,  repite Medalla de Plata, con un tiempo de 34'52" en el mismo descenso.
A la izquierda Aitana Gastaldo Ariza Medalla de Plata.
      Mucha satisfación para las deportistas y para el Club Piragüismo Silla por los logros obtenidos. ¡¡Felicidades y Enhorabuena a nuestras deportistas!!

     Para todos los deportistas y aficionados interesados en el DESCENSO DE RÍOS, aquí tenéis un enlace de diez caueces para remar y disfrutar de los paisajes

Río Ulla, Hoces del Cabriel, río Gallego, Hoces del Júcar, Noguera Pallaresa, Sella, Bidasoa, Alto Tajo, Duratón, Genil


No hay comentarios:

Publicar un comentario