martes, 24 de junio de 2014

EL CLUB PIRAGÜISME SILLA EN LO MÁS ALTO DEL PIRAGÜISMO NACIONAL

     RAIMON GASTALDO ARIZA, del Club Piragüisme Silla y Campeón de España de Piragüismo en maratón, vuelve a demostrar su liderazgo, su  buen estado de forma y su técnica en el Campeonato Nacional de Ríos y Travesías celebrado en la Villa de Aranjuez, volviendo a obtener la MEDALLA DE ORO en la categoría de  Cadete masculino K1, en la  prueba de 10 kilómetros en aguas del río Tajo.
Raimon Gastaldo Ariza Medalla de Oro, al centro de la imagen luciendo los colores del Club Piragüisme Silla.
     Pero el resto de piragüistas del Club Piragüisme Silla tampoco se han quedado cortos y supieron dar la talla, posicionando al club entre los mejores de España. Al mismo tiempo el Club Regatas Burriana, la Penya Piragüista Antella y el A.D. Scooter Club Algemesí también supieron estar a la altura de las circunstancias como muestras las fotos de podium y dejar bien alta la Comunitat Valenciana. ALBUM DE FOTOS.

     Todos estos resultados son el fruto del trabajo guiado por los entrenamientos programados de Radomir Blazik y ejecutados nuestros monitores, Inma Gómez, Juan Jose Tortajada y Mireia García, que día a día, y minuto a minuto conviven en las aguas de la Albufera de Silla con los piragüistas.
     Así como nuestros iniciadores en piragüismo, Jordi García, Marcos Climent y Jonathan Cantarero. 
     Pero todos estos esfuerzos caerían en saco roto sin el apoyo de los padres y madres del club que costean los gastos de transporte, alojamiento y manutención en las pruebas nacionales, las cuales exigen largos desplazamientos y pernoctaciones.
     Pero antes de exponer los resultados AGRADECER al CLUB PIRAGÜISMO ARANJUEZ  la hospitalidad recibida en sus instalaciones, así como la brillante programación, gestión, coordinación y ejecución de una competición tan compleja como es un Campeonato Nacional de Ríos. En todo momento dieron ejemplo de profesionalidad y de saber hacer como personas, deportistas y como equipo humano. FELICIDADES.
     Extendiendo esta felicitación al equipo arbitral que supo, a pesar de las incidencias coordinar la prueba con el mínimo retraso.
La competición estuvo presidida por el Juez Árbitro Valenciano Salvador Fontana Esteve de Algemesí
     Podiums y resultados del Club Piragüisme Silla:
Jose Vicente Más Mulet Medalla de Bronce Veterano B.
Campeones Nacionales Juan José Tortajada y Jose Vicente Ginés Más "El Pera hijo" Medalla de Oro Categoría Veterano A. k 2
Jorge Correcher González Medalla de Plata en Canoa Categoría Veterano B, C1.

Podiums obtenidos por el Club Regatas Burriana y el A.D. Scooter Algemesí

Isabel Ortega del Club Regatas Burriana Categoría k1 Veterana distancia 10 Km.
Joaquín Roig Montañés del A.D. Scooter Algemesí Medalla de Bronce categoría Veteranos K1, distancia 10 Km.
Francisco José Moreno Salvador del A.D. Scooter Algemesí Medalla de Plata categoría Veteranos K1, distancia 10 Km.

Barbara Pardo Más de la Penya Piragüisme Antella que obtuvo la medalla de Bronce en categoría Cadete B, K1, distancia 10 km.

Sergio Samaniego Hernandez del Club Regatas Burriana, Medalla de Oro Categoría Benjamin B K1.
     La climatología, el entorno histórico y paisajístico de la Villa de Aranjuez, y la excelente organización del Club Piragüismo Aranjuez nos permitido disfrutar a los deportistas, padres y madres, al equipo directivo y al equipo deportivo de un excelente fin de semana y de reencuentro con los amantes del piragüismo.

Patrocinadores.
2x1 en gafas de sol de marcaVálido del 01/03/2014 hasta el 31/08/2014
Hasta fin de existencias. El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP. Las gafas de sol de regalo serán los modelos señalados en el establecimiento, la colección multimarca, que incluye modelos de las marcas.

Jesús Lázaro Olivares Fisioterapéuta: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario