martes, 24 de junio de 2014

LAS MUJERES PIRAGÜISTAS DE SILLA ARRASAN EN RAPHEL JÓVENES PROMESAS XVII TROFEO VILLA DE ARANJUEZ

     Mujeres y piragüistas, vienen con fuerza marcando el ritmo de las últimas competiciones autonómicas y nacionales en las que participa el Club Piragüisme Silla.
Antes muertas que sencillas. Diversión y baño refrescante despues de competir en aguas del Río Tajo por Aranujuez.
     Este domingo 22 de junio se celebró en Aranjuez el RAPHEL JÓVENES PROMESAS XVII TROFEO VILLA DE ARANJUEZ donde las Mujeres Piragüistas del Club Piragüismo Silla Arrasarooooooooon.  Aquí tenéis sus podiums:
Paula Sendra Miñana Medalla de Oro Benjamín B k1 distancia 1.000 metros.
Carmen Martinez Valero Medalla de Oro y Paula Peris Antequera Medalla de Bronce, categoría Alevin A K1, distancia 2.000 m.
Aitana Gastaldo Ariza Medalla de Oro y Yaiza González Santos Medalla de Bronce Categoría Infantil B, K1, distancia 3.000 m.

Andra Zaragozá Hernandez Medalla de Planta categoría Infantil A K1, distancia 3.000 m.

     Son muchas las mujeres interesadas en practicar y participar del deporte del piragüismo, desde las categorías más jóvenes hasta las más veteranas, y es que el deporte del piragüismo engancha cada día a más mujeres, tanto en la modalidad de piragüismo recreativo, Kayak de mar, pista, Kayak Polo, maratón, ascenso, descensos, ríos y travesías. 
Las Piragüistas de Silla en el RAPHEL JÓVENES PROMESAS XVII TROFEO VILLA DE ARANJUEZ 22/06/2014
Aitana Gastaldo, Raquel Primo. Entranadora Mireia García. Yaiza Gonzalez. Andrea Zaragoza.
Carmen Setient, Paula Sendra, Paula Peris.
Raquel Primo Domech obtuvo la 4ª posición en la Categoría K1 Infantil A, 1.000 m. Arriba a la izquierda con camiseta blanca
     Obteniendo más podiums que los varones, y es que el Club Piragüisme Silla no entiende de sexos, sólo de Piragüistas.
     Para las piragüistas es todo un lujo poder entrenar durante todo el año en un lugar tan idílico como el Parque Natural de la Albufera de Silla de una manera sostenible. Practicar el piragüismo en plena naturaleza. 
Ante todo una sonrisa.

      Al mismo tiempo todas las competiciones deportivas en las que participa el Club Piragüismo Silla tienen lugar en humedales, lagos, costas, ríos, y embalses más importantes de la Comunidad Valenciana y de España, permitiendo a los deportistas, seguidores y aficionados conocer de primera mano la fauna y flora de la zona, disfrutando de dicho deporte en plena naturaleza. Un piragüista que se precie cuida el medio en el que difruta,contribuyendo a retirar en muchas ocasiones latas, botellas y plásticos que flotan por las aguas de la Albufera de Silla o cualquier río, lago y mar por donde navegue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario