sábado, 14 de junio de 2014

CURSO DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO EN LA ALBUFERA DE SILLA 2014

CURSO DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO EN LA ALBUFERA DE SILLA
PERIODO:
Del 30 de JUNIO (lunes) al 31 de JULIO (jueves) de 2014.
DOS GRUPOS:
1)      Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas.
2)      Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.
PLAZAS:
Grupos reducidos de 8 a 10 personas máximo.
DURACIÓN DE LA CLASE:
De 1 hora de duración efectiva, de 18:00 a 19:00 horas. Los Alumnos deberán presentarse 15 minutos antes para cambiarse de ropa y estar preparados para la clase.
EDADES:
Preferentemente de 9 a 14 años, ambas inclusive. Las personas mayores de 14 años y adultos deberán llamar para valorar la creación de grupos especiales en función de la disponibilidad.
COSTE DEL CURSO:
El coste de todo el curso  es de 30 euros, que queda desglosado en 20 euros de curso+10 euros de la ficha federativa de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, que incluye seguro de accidentes.
REQUISITOS:
1-Autorización paterna y/o materna para realizar el curso acreditando que sabe nadar el alumno.
2-vestuario adecuado (Bañador, escarpines o calcetines gruesos y viejos, camiseta, pantalón de recambio, toalla, chanclas para la ducha, bolsa de aseo, agua para beber, repelente de insectos y crema solar).
RESERVAS:
Puedes informarte y reservar en el teléfono del Club: 680 26 34 62. Tendrán preferencia las primeras personas en formalizar la inscripción y pago del curso, quedando el resto en lista de espera dado el poco número de plazas.
Aquellas personas que una vez finalizado el curso deseen entrar a formar parte del club estarán exentas de pagar matrícula de inscripción.

Si está interesado en conocer los beneficios del piragüismo pincha el siguiente enlace: El piragüismo, equilibrio de los pies a la cabeza

     El piragüismo es actualmente uno de los deportes más completos que hay, por su preparación y su esfuerzo físico, hacen que sea un deporte que tiene una gran recompensa para el cuerpo. Ofrece beneficios de fuerza y cardiorrespiratorios inimitables. El gasto calorífico que desarrolla es muy alto, lo que puede generar hambre al terminar el ejercicio.

     En lo que a los músculos se requiere, este tipo de deportes hace que se generen unos brazos fuertes, al igual que el tronco. En este deporte es necesario el equilibrio, lo que hará que las partes del tronco estén en continuo movimiento, incluso indirectamente afecta a los músculos de las piernas. Para mover la piragua, el deportista tiene que trasmitir toda su fuerza a la embarcación para poder llevarlo de forma correcta, lo que hace trabajar a la musculatura de brazos y espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario