viernes, 18 de julio de 2014

Club Piragüisme Silla os desea "Bones Festes en Honor al Santíssim Crist de Silla 2.014"

     El pueblo de Silla celebra este 06 de Agosto sus fiestas patronales en honor al "Santíssim Crist de Silla" y a ellas se une el  Club Piragüisme Silla, haciendo extensiva una invitación a todos los piragüistas. Podéis consultar el programa de fiestas en el siguiente enlace: PROGRAMA DE FESTES DE L'AJUNTAMENT de silla.



EL CLUB  PIRAGÜISME SILLA Y LA TRAVESSÍA A L’ALBUFERA.
     El Club Piragüisme Silla cuenta con una larga tradición deportiva que se inicia en el año 1966. En la actualidad perdura por el esfuerzo y motivación de todos sus miembros: aficionados, deportistas, padres, madres, monitores y junta directiva. Aquí podrás encontrar un estilo de vida donde disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y competir con el mejor club de la Comunidad Valenciana.
     Destaca  su prueba más emblemática “La Travessía de L'Albufera”, una de sus pruebas decanas en el lago, de origen internacional y que se  disputa en el mes de septiembre en las modalidades de alevines, infantiles, cadetes, juveniles, sub-23, sénior y veteranos, en canoa y kayak. Este año se celebrará el día 14 de SEPTIEMBRE y a la cual estáis todos invitados.
  
LOGROS DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2014.
     El Club Piragüisme Silla se ha proclamado este año triple campeón autonómico: Liga de Invierno, Campeonato Autonómico de Invierno (con 12 palistas campeones y 26 pódiums) y Campeonato Autonómico de Maratón (con 4 embarcaciones campeonas y 16 pódiums). Queda pendiente el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas de 1000 metros que se celebrará en Antella en aguas del  Río Júcar el próximo día 6 de julio.
     A nivel nacional, estamos realizando un buen inicio de temporada, nuestro equipo de Jóvenes Promesas compuesto de 11 cadetes y 4 infantiles, con solo tres competiciones realizadas, tenemos cuatro embarcaciones clasificadas directamente para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Equipo Infantil: Aitana Gastaldo, Raquel Primo, su entrenadora Mireia García, y Yaiza Gonzalez, Andrea Zaragozá, en el Raphel Jóvenes Promesas XVII Trofeo Villa de Aranjuez 22/06/2014.


     Mujeres y piragüistas, vienen con fuerza marcando el ritmo de las últimas competiciones autonómicas y nacionales en las que participa el Club Piragüisme Silla. Arrasaron en el Raphel Jóvenes Promesas de la Villa de Aranjuez y en la Copa de España celebrada en Zamora, donde el equipo Infantil obtuvo 5 Medallas de Plata con 4 participantes.
El equipo femenino celebrando su triunfo en aguas del río Tajo por su paso por la Villa de Aranjuez.
     En la primera prueba de la Liga de Ríos y Maratón que fue el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN, aparte de hacer un gran papel en todas las categorías, tuvimos la gran alegría de conseguir en la categoría de cadetes K1 al proclamarse RAIMON GASTALDO ARIZA CAMPEÓN DE ESPAÑA  después de una gran actuación en la que demostró ser uno de los mejores palistas a  nivel nacional en esta categoría.
En el centro RAIMON GASTALDO ARIZA CAMPEÓN DE ESPAÑA
     En la COPA DE ESPAÑA JÓVENES PROMESAS CADETES Y CAMPEONATO INFANTIL 2014, celebrado en Asturias los resultados fueron los siguientes: Raimon Gastaldo Ariza 7º, Jordi Peris Antequera 17º, Andrea Sánchez Alberola 22ª, en K2 Raimon Gastaldo y Jordi Peris 7º y Santiago Sánchez y Bernardo Martínez 15ª, Andrea Zaragozá Hernandez 17º, Aitana Gastaldo Ariza 4º, Yaiza Gonzalez Santos 18º.
     En la categoría Juvenil, después de una brillante carrera como cadete, destaca Oskar Ryfa, que durante esta temporada está consiguiendo todos los objetivos previstos, clasificándose directamente para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD en las distancias de 500 y 1000 metros.
OsKar Ryfa categoría Juvenil
     Destaca entre los veteranos, JOSÉ VICENTE MÁS MULET que obtuvo la MEDALLA DE BRONCE en la prueba de 5.000 metros k1 veteranos B en el XLV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO 2014 celebrado en Sevilla.
     El Club cuenta con 17 de sus piragüistas catalogados como DEPORTISTAS DE ELITE por la Generalitat Valenciana: Santiago y Andrea Sánchez Alberola, Raimon y Aitana Gastaldo Ariza, Jordi y Paula Peris Antequera, Carmen Martínez Valero, Raquel Primo Domenech, Xavier Puchalt Urbano, Hui Hui Qiu, Carlos Romeu García, Andrea Zaragozá Hernández, Borja Alberola borreguero, Alvaro Arguelles Delgado, Joan Ballester Manrique,  Adrián y Alejandro Durán Galera, Yaiza González Santos.
Equipo de Cadetes, juveniles y veteranos en el Campeonato de Maratón de España en Badajoz 
KAYAK  POLO: EL GRAN DESCONOCIDO.
     El juego se describe a menudo como una combinación de waterpolo, baloncesto y piragüismo. El Kayak-polo es un deporte competitivo con balón que se juega en el agua, en un "campo" delimitado. Participan dos equipos de 5 jugadores, cada uno en un kayak de aproximadamente 3 metros de largo. El objetivo del juego es conseguir introducir el balón en la portería del equipo contrario (es decir, marcar goles). El equipo que consigue marcar más goles en el tiempo reglamentario es el ganador.
      El equipo de KAYAK POLO del Club Piragüisme Silla compite en la 1a  1ª division Masculina en categoria senior, ocupando el 8º puesto de la ranquin. A nivel autonómico obtuvo el tercer puesto en la XV LIGA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE KAYAK tanto por equipos como por clubs.
     Si tienes más de 14 años, seas hombre o mujer, no dudes en venir a probar, es una oportunidad de hacer un deporte original, de contacto, rápido y falto de lesiones.
Salva Bella, Rafa Blanco, Jordi Valero, José Vicente De Lamo, José Marín, Hector Pons, Pablo Ibáñez, Pablo Córcoles, Juan Carlos Rodríguez, Juan Valera, Alejandro Argüelles.
Pablo y Lydia, del Club Piragüisme Silla, convocados por la Selección Española de Kayak Polo 
ESCUELA DE PIRAGÜISMO.
     Un Club de ambiente familiar donde tienen cabida todas la personas y todas las modalidades deportivas de la práctica del piragüismo: kayak (k1, k2, k4), Canoa (C1, C2 y C4), Kayak de Mar, y Kayak Polo. Ideal para practicar el piragüismo de competición, entrenar, disfrutar de la naturaleza y de momentos de ocio y relax.
José Santos Royo a la derecha con dorsal 97 a su llegada a meta en Jávea donde obtuvo la medalla de Bronce en la final de 15 Km categoría masculina senior k1 surf/sprint empleando un  tiempo de 1 hora, 6 minutos y 59 segundos.
Al margen de las competiciones desarrollamos salidas y talleres de caracter lúdico festivo en los cuales disfrutar de la naturaleza más inmediata que tenemos, L'Albufera de Silla, contribuyendo a sensibilizar a la población y a su cuidado y conservación de la misma. Destaca este año la primera Travessía en Lluna a L'Albuera de Silla.
    Si estás interesado en iniciarte en el piragüismo y conocer este deporte puedes contactar con nuestro club en el teléfono 680 26 34 62 o a través de facebook, Este verano es tu oportunidad 
https://www.facebook.com/piraguismosilla y también consultar nuestro Blog para informarte de nuestras actividades, 
http://clubescuelapiraguismosilla.blogspot.com.es/.
     Los cursos y entrenamientos están diseñados por un entrenador titulado y adaptados a los diferentes grupos según su nivel, características, edad e intereses, contando para dicha tarea monitores con una dilatada experiencia en este deporte.

El cuerpo técnico deportivo está formado por:
  • ENTRENADOR, Radomir Blazik.
  • MONITORES: Inma Gómez, Juan Jose Tortajada y Mireia García.
  • INICIADORES: Jordi García, Marcos Climent y Jonathan Cantarero.
Mireia García, Juan José Tortajada y Marcos Climent.
 
Un día de entrenamiento.
     Desde el Club Piragüisme Silla, volem acompanyar en aquestes dates tan senyalades, al vostre calendari, transmetent un misatge molt important a tots els nostres veïns del poble. Com tots ja sabeu, al nostre poble contem amb el privilegi de tenir un port que done cap a l’Àlbufera. Desde el nostre club ho entenem com una mena de porta cap a la natura, l’esport i les nostres arrels més profones.
     Per allò us convidem a que tothom puga gaudir d’aquest luxe que tenim al nostre abast, i que de vegades, no li donen tots l’importància que es mereix.
Per tant, desde E.M.E. CLUB PIRAGÜISME SILLA volem desitjar-vos que passeu unes bones festes i un bon estiu.

US ESPEREM!! Bones festes a tots
President del Club Piragüisme Silla
Salvador García Joaquín

Siempre Campeones


http://www.silla.es/festes/festes-del-crist-2014
llibre de festes














Patrocinadores.
Jesús Lázaro Olivares Fisioterapéuta: 


    2x1 en gafas de sol de marca. Válido del 01/03/2014 hasta el 31/08/2014.
     Hasta fin de existencias. El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP. Las gafas de sol de regalo serán los modelos señalados en el establecimiento, la colección multimarca, que incluye modelos de las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario