sábado, 11 de octubre de 2014

BURRIANA Y SILLA EN EL TROFEO DE LA VENDIMIA 2014 EN BRIÑAS.

     Organizado por el Club Mansilla de Logroño se celebra en Briñas el TROFEO DE LA VENDIMIA 2014 de piragüismo en aguas del río Ebro. Todo un lugo y un privilegio remar en un entorno tan bello.

   En dicha competición participan dos clubs de la Comunitat Valenciana: el CLUB PIRAGÜISME SILLA  y el CLUB REGATAS BURRIANA como máximos exponentes del Piragüismo Valenciano, junto con 10 clubs venidos de toda España, lo que hace un total de 12 valientes. 
Julio Gastaldo delegado del Club Piragüisme Silla junto a Paula Linares y Jorge Cinto Humbría, subcampeón del Mundo 2014 en Oklahoma, ambos del Club Regatas Burriana
    Aquí tenéis el listado de Clubs participantes:
    
Es la primera vez que se realiza una regata en Briñas, la construcción de una presa y un embarcadero lo han permitido. Aunque no parece contar con la bendición de todos los vecinos, ya que el nivel del agua ha subido y los lugareños no pueden bañarse con la misma confianza al cubrir desde la misma orilla.


CLUB PIRAGÜISME SILLA Y CLUB REGATAS BURRIANA máximos exponentes del Piragüismo Valenciano.
     Briñas es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja, situado en el noroeste de la provincia de Logroño, entre la sierra del Toloño y el margen izquierdo del río Ebro. A 1 de enero de 2010 la población del municipio ascendía a 252 habitantes, 124 hombres y 128 mujeres

     Club Piragüismo Silla y Club Regatas Burriana supieron competir individualmente, luchando por ser los mejores en K-1, y también supieron aunar esfuerzos para competir en equipo, concretamente en K-2, alcanzando dos medallas, una de Oro y otra de Bronce. Todo un expectáculo deportivo.
Paula Linares muestra orgullosa sus dos Podiums consecutivos, eso es arte.
Y con el listado de Podiums os dejamos a la espera que nuestros corresponsales de Burriana y Silla nos remitan sus fotos.


  • Raimon Gastaldo Ariza Medalla de Plata Cadete K-1, 5.000 m, 26:47.
  • Aitana Gastaldo Ariza Medalla de Oro Infantil K-1 ,2.000 m.

  • Jorge Cinto y Raimon Gastaldo Medalla de Bronce Cadete K-2, 5.000 m.

  • Aitana Gastaldo y Paula Linares Medalla de Oro Damas K-2, 5.000 m.
  • Paula Linares Medalla de Plata Senior K-1, 5.000 m.
    En el podiums por Clubs la Tercera y meritoria posición para El Club Regatas Burriana.
     Sólo nos queda agradecer al Club Mansilla y a la población de Briñas su acogida y que se preparen porque el año que viene irá el Club al completo.


¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACER CRECER EL PIRAGÜISMO!!
y a celebrarlo con Rioja en la Rioja


No hay comentarios:

Publicar un comentario