domingo, 3 de julio de 2016

Éxito del Equipo de Kayak de Mar del Club Piragüisme Silla en La Pobla de Farnals.

Durante este fin de semana se ha disputado la 5ª prueba de la XIV Liga de Kayak de Mar y Surfski  en la Pobla de Farnals, la prueba transcurrió con normalidad y con una total ausencia de nubes disfrutando de un día de sol intenso de verano que exigió hidratación y protección solar por parte de los palistas.

Los tres mejores clubs de dicha prueba fueron:
1. R.C.N La Vila Joiosa con 297 puntos.
2. Club Piragüismo Pobla Marina con 229 puntos.
3. R.C.N de Castellón con 216 puntos.

El Club Piragüisme Silla logro la 6ª plaza con 111 puntos y con 4 embarcaciones participantes, 3 embarcaciones K-1 y una embarcación de equipo con dos tripulantes, conocida como K-2. Tres de las cuatro embarcaciones del Club Piragüisme Silla subieron al pódium, en total 3 medallas, una de Oro, una de Plata y finalmente una de bronce en k-2.

La prueba estuvo arbitrada por la Juez árbitro Lucía Gómez Conca y los jueces auxiliares Mireia García Rojas, Eleuterio Ferrís Lacalle, Ricardo Esteve Esteve, José Llinares Atienza y Cayetano Sánchez Reyes.

Xavier Puchalt Urbano logró Medalla de Oro en la categoría Juvenil K-1 Surfski en la distancia de 12 km con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 35 segundos demostrando su buen estado de forma y los resultandos del entrenamiento de invierno.

Marcos Climent Queremon logró Medalla de Plata en la categoría Senior K-1 Surfski en la distancia de 12 Km con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 8 segundos. Un palista muy versátil  en el Mar, descenso de ríos y competiciones de pista.
La embarcación de equipo K-2 tripulada por el matrimonio Inmaculada Gómez Conca y José Felix Monzó Cruzado conquistó la Medalla de Bronce en la categoría Veterano Maculino A-B, K-2 Surfski en la distancia de 12 Km con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 37 segundos.
Prudencio Bujes Ruíz logró la 5ª posición en la categoría de Veterano C-D aportando 23 puntos al Club Piragüisme Silla empleando un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 44 segundos en la distancia de 12 Km.
Todo un éxito del Equipo Kayak Mar del Club Piragüisme Silla. Durante la entrega de premios fuimos agasajados con Cocas saladas de las cuales no quedó nada de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario