sábado, 19 de mayo de 2018

LAS PALISTAS DE SILLA SIN LÍMITES EN EL MAR Y EN LA PISTA, EN KAYAK Y EN CANOA.


Un fin de semana superintenso para el Club Piragüisme Silla.
Con la participación de nuestros palistas, tanto a nivel individual como a nivel de equipos, con su esfuerzo, dedicación e ilusión llevaron a un club de pueblo, al Club Piragüisme Silla con 53 años de historia, a estar en la posición 11ª de la clasificación nacional de Jóvenes Promesas y en la 7ª posición en la 2ª prueba de la Liga de Kayak de Mar Comunitat Valenciana disputada en aguas de Denia.
Por un lado el equipo de Kayak Mar competía en Denia con Marcos Climent Queremón y Antonio Huerta Albert, dos experimentados y curtidos kayakistas de mar, en la distancia de 15 Km Sufski consiguiendo respectivamente la Medalla de Plata
y un 4º puesto que le han supuesto al club la 7ª posición en la clasificación general en la 2ª prueba de la Liga de Kayak de Mar Comunitat Valenciana disputada en aguas de Denia.
Por otro lado las jóvenes promesas del Club Piragüisme Silla competían a la vez en la Copa de España 1.000 metros disputada en Pontevedra, Verducido, en el Campo de Regatas “David Cal”,  con excelentes resultados en kayak y canoa,
las jóvenes promesas Paula Peris Antequera obtendría el 6º puesto a nivel nacional, seguida de Carmen Martínez Valero en 9ª posición, Carlota Villanueva Campos 20ª, HuiHui Qiu en 24 ª, y Mar Martínez Celda que obtuvo la 8ª posición del ranking nacional en Canoa, C-1, 1.000 metros, todo ello a nivel individual.
Mientras que en embarcación de equipo las amazonas del Club Piragüisme Silla, las mismas palistas que por la mañana compitieron a nivel individual, demostraron por la tarde ser imparables formando un k-4 que ha logrado una meritoria Medalla de Bronce. Cuatro palistas, Paula, Carmen HuiHui, y Carlota, que en equipo demostraron sus excelentes resultados, su progresión, estado técnico y físico.
Por equipos masculinos, el K-4 de Hector Cantarero, Jiahong Lilin, Ángel Jorde y Borja Jiménez, obtuvo la 17ª posición en el ranking nacional, una meritoria posición que pone de manifiesto su progresión y coordinación como equipo respecto al año pasado y que hace suponer que les llevará a conquistar mejores resultados esta temporada.

Fran Toledo compitó a nivel individual K-1 y en embarcación de equipo K-2 con su compañero Jiahong Lilin alcanzando la posición 16ª y 32ª respectivamente sin poder llegar a superar la contrareloj, pero sin que ello suponga unos malos resultados dado el alto nivel de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario