martes, 16 de abril de 2019

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE KAYAK DE MAR CANET D´EN BERENGUER 2019

Dos de tres,así podríamos titular este articulo.Esos fueron los pódiums que los palistas que compitieron el Sábado pasado en las tranquilas aguas del Mediterraneo,a su paso por la localidad de Canet d´en Bereguer consiguieron, en un caluroso y fantástico día para navegar en piragua.


EL CLUB NÁUTICO CANET
D´EN BERENGUER FUÉ EL ORGANIZADOR DE LA PRUEVA



FANTÁSTICO TRIO DE JUECES, SIEMPRE A LA ALTURA

El club piragüismo Silla se siente muy orgulloso de su equipo de mar.Siempre que nuestros palistas compiten en esta disciplina nos llegan muy buenas noticias , mas si cabe por la diferencia de nuestro campo de regatas, la albufera, al mar.

Un momento de la regata.

Luis Cuñat, viejo lobo de mar, y conocedor de todo tipo de maniobras realizo una regata espetacular. Fue durante gran parte de la misma en segundo lugar, viéndose superado en el último tramo de la competición por dos participantes, logrando la 4ª posición.



Luis Cuñat



Marcos Climent, nuestro Jack Sparrow particular, volvió a brillar y luchó contra viento y marea con 10 cañones por banda, para alzarse con la 2ª posición, en la categoría de senior.

Marcos Climent en plena batalla

Pódium senior




Falta la dama, fraguada en mil batallas, y habiendo surcado las mas peligrosas aguas. Inma Abas no para de demostrar que esto del piragüismo lo lleva en la sangre, y se proclamó campeona de la categoría vet A.


Inma Abas Campeona vet A

Podium Mujer vet A

Inma,nunca dejes de sonreír

Gracias a todos los palistas que se atreven a competir en esta disciplina. Pronto, muy pronto, nuevos palistas se sumaran a esto del mar, seguro. FORÇA SILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario