lunes, 18 de junio de 2018

Compitiendo del Atlántico al Mediterráneo y entrenando en la Albufera de Silla.

Y es que el Club Piragüisme Silla no para. Durante este fin de semana hemos competido en el VI Campeonato de España de Ríos y Maratón disputado en la ría de Arousa de O Grove junto a 700 palistas de más de 50 clubs.
y en la 4ª prueba de la Liga de Mar Comunitat Valenciana en Campello en aguas del Mar Mediterráneo, dos campos de regatas muy disparares. 
Al mismo tiempo el resto de palistas del Club Piragüisme Silla entrenaban para el Maratón autonómico que se disputará en la ciudad de Sueca el domingo 24 de junio día de San Juan. 
Mar Martínez Celda
En Campello Luís Salvador Cuñat Pons lograba la Medalla de Bronce en la distancia de 15 kilómetros participando junto con Antonio Huerta en unas condiciones caracterizadas por un calor sofocante. Dos lobos de mar incombustibles que presentaron batalla hasta la entrada a meta. 
En O Grove participaban 5 de nuestros mejores palistas, los hermanos Jaime y Carlota Villanueva Campos, Hector Cantarero Casany, Jiahong LiLin y el experimentado Marcos Climent Queremón en K-1 junto con la canoísta Mar Martínez Celda, en un campo de regatas totalmente nuevo para ellos. 
Pero a pesar de la dureza del campo de regatas obtuvieron excelentes resultados que se hicieron de rogar por su tardanza en publicarlos la Real Federación Española de Piragüismo, menos mal que todavía existen bolígrafo y lápiz para anotar los resultados. 
Resultados mas que oficiales.
No hubo podium pero dada la novedad del campo de regatas, una ría sometida a mareas, con viento y oleaje, tiene mucho mérito sus resultados y finalizar la prueba sin volcar.
Carlota Villanueva Campos
Una prueba donde muchos de los palistas, incluso sobradamente experimentados, se fueron al agua a la mínima. 
Jaime Villanueva Campos

Marcos Climent Queremón

Jiahong LiLin

Hector Cantarero Casany

No hay comentarios:

Publicar un comentario